lunes, septiembre 04, 2006

me estoy desangrando por vos. para que vivir si no consigo satisfaccion.vivo cometiendo errores que no me enseñan nada.sigo sufriendo.mis lagrimas son infinitas.todas,cada una de ellas son tan inutiles.mi sangre se escapa de mis venas.ya no soy un buen camino para recorrer.yo tambien me quiero ir de adentro mio. no te das cuenta que me lastimas?que me lastimo por tu culpa?que no puedo seguir perpetuando esta tristeza que me invade, que me carcome por adentro, que me llena de vacio.que me hace odiarme y extrañarte cada dia un poco mas.
prefiero el dolor fisico.hasta llega a gustarte con el tiempo.
tomate un tiempo y pensa en mi.
no te sentias bien?no te hice ni un poco feliz?
mi vida se vuelve cada vez mas absurda. no encuentro razones. ni sentidos, para que estoy aca todavia?
el saberte tan distante me ocasiona un dolor terrible imposible de explicar.es dolor del alma, del corazon, de mi espiritu que le roban una parte vital.
escuche tu voz en el telefono.tus palabras no me desilucionaron.dijiste mas de lo que pensaba ibas a decir
tu indiferencia sonaba tan normal, tan verdadera.me acuerdo todo el tiempo de vos, y de tus besos, y de tu voz.
y mis recuerdos si que son mios.

No hay comentarios.: