domingo, noviembre 05, 2006

siento una conexion con vos. sinto que en serio te hace bien hablar conmigo.
es algo raro.
te quiero, creo que te quiero y nose si esta bien.
tampoco es claro lo que siento, porque no me siento enamorada de vos, pero me encantaria que vos te enamoraras de mi.
creo que soy demasiado buena y estoy empezando a pensar si no me estare excediendo.
esta bien dar sin que te devuelvan, sin esperar nada a cambio.
ya paso todo el año.
queda un mes para salir de la fuckin carcel cotidiana que es la rutina. tabula rasa! volviendo a nacer y a florecer.

no mi amor, no es ningun reproche, pero me encantaria escuchar tu voz. quiero tenerte cerca!, sentir tu piel. tu suave piel aterciopelada de adolescente eterno, necesito tus manos en mi cuerpo. quiero que me abrazes y que te olvides del mundo por un ratito.

this is driving me mad. but i don't need anything because everything is in my head and i really can control it.
i'm sure of that because i've done it too many times before.
i am my own god. my own help. and if i can't find help within myself, where could i find it?

tantas veces te amaria hoy. tantas, tantas otras te abrazaria y te enamoraria, ay! si pudiese amarte y ser correspondida.
fue un invierno frio, pero no tan solitario. te tuve en invierno, me diste un poco de calor y ternura, y aunque no fuera tu intencion, a veces fuiste muy dulce y atento. siempre me intentaste cuidar, por lo menos de vos.
en verano tuve amor.
en invierno te tuve a vos.
ahora el invierno se fue. volvio el calor, pero nunca vuelve el amor.

No hay comentarios.: