martes, diciembre 05, 2006

los hilos.

transparentes,invisibles,superfinos
todavia me sostienen
todavia me manejan
controlan cada movimiento

aunque son fragiles
nunca se cortan
espero ese momento

mientras tanto pasa el tiempo
yo canto canciones de amor
tomo te de jazmin
escucho aplausos y algunos insultos

y el sol nunca me sonrie lo suficiente
y nunca digo nada.como vos
solo repito palabras sin sentido

siento el ruido de mi corazon oxidado
de mis articulaciones hartas cansadas
de mi cerebro incoherente

extraño la sensacion de poderte enamorar con cada nueva mirada
extraño que sea ayer
pero que sea para siempre
necesito muchas noches mas
ya no s problema quedarnos sin palabras

somos hojas muertas
flores podridas
silencios de radio
numeros impares
utopias inalcanzables

de lo que me di cuenta es que soy insaciable
y que el vacio nunca se llena

No hay comentarios.: