lunes, febrero 05, 2007

ya casi ni hablamos,
ni nos reimos
ni nos miramos.

nos separamos aunque nunca nos unimos.
hay kilometros de frialdad entre nuestros cuerpos.

eso que nunca llego a empezar
esta ahora terminando
y no somos ni uno ni dos.
somos miles de personas extrañas
irreconocibles.

donde estas?
a donde te fuiste cuando ya no quedo mas luz?
te escapas?? me estas evadiendo?
no.

ni siquiera eso.
no tenes culpas que caigan sobre tus hombros.


tu libertad tan genuina,
histerica,
imposible de copartir me encandila,
me deslumbra y asusta.

no creo que me olvide de vos.
ni que vos te olvides de mi.
no creo que tu recuerdo me incendie el corazon,
el cuerpo y la mente por mucho tiempo mas.

no creo que me enoje cuando me acuerde de vos.
no creo que me recuerdes como alguien mas.
no creo que te olvides de mi nombre y tampoco de mis labios.


creo que creo en lo que yo quiero creer

No hay comentarios.: