sábado, octubre 21, 2006

estoy tan bien que no lo puedo creer
esto es de ayer
ahora ya estoy empezando a buscar un problema.
no me puedo olvidar tanto tiempo de mi
fiona me hace sentir tan bien y tan mal
es adictivo bastante
sos toxico me intoxicas siempre me gusta intoxicarme de vos
siempre te sentis tan bien adentro de mi cuerpo
hoy queria sentirte.tocarte.besarte.cuidarte.gritarte.golpearte.violarte.pisarte.cantarte.
hoy queria cantar con vos.queria que me cantes.
queria fumar con vos.hablar con vos.HABLAR CON VOS.HABLAR CONVOS Y CONMIGO.
so no matter what i try you beet me with your bitter lies
no puedo escuchar tus dedos sobre cada una de las teclas y tus ojos mirando los mios siempre me gusta mucho cuando me miras si me miraras un poco por lo menos un poco mirame quiero entir tus ojos sobre mi cuerpo sobre todo mi cuerpo
no not baby anymore if i need you ill just use your simple name only kisses on the chick from now on
toda la tarde escuchando musica gracias por la musica gracias a la musica siempre quiero que este la musica siempre esta la musica en mi cabeza siempre esta en el aire en el viento en el cielo en mi casa en tu auto en el baño y adentro de cualquier cosa
estoy esperando por una llamada que nunca va a llegar porque seguro q volviste a perder mi numero de telefono sisi seguro si obvio que te cro sisi en serio seguro lo perdio posta sisi
no entiendo nunca entiendo nose que me pasa de nuevo son las cosas que pasan todo el tiempo y a veces no les prestas atencion pero la gente esta loca hay mucha violencia de todo temipo y a vecs volves a la realidad y te das cuenta de que no se puede estar bien todo el tiempo y que i uno esta mal tambien es por algo y entonces hay que aprovechar estar mal y sacarle provecho aprovechando estar mal y tambien agradecer por estar mal porque no se puede estar bien siempre es 50 y 50 equilibrio chau

No hay comentarios.: