lunes, noviembre 13, 2006

me das ganas de llorar.
estoy llena de abrazos.
quiero tomar helado.
quiro comer la primer fruta de estacion y pedir deseos.
tengo abrazos y caricias que se me escapan de las manos y el cuerpo sin saber adonde ir.
quiero qe se me curen todas las heridas.
quiero tomar flores de bach.
no quiero ser adicta a nada
quiero que no exista la cumbia nunca mas.
quiero que la gente nunca mas grite sin razones.
no quiero violencia en mi entorno.
no quiero enojarme por todo cuando estoy indispuesta.
no quiero dolor de ovarios
quiero verte la cara.
quiero tocarte el pelo.
quiero encontrar tu olor en mi ropa
tengo ganas de ahogarme en una pileta llena de ideas, creatividad,paciencia,fuerza de voluntad y demas.
tambien me gustaria salir a la calle y que nunca llueva y que siempre este el sol brillando con toda la fuerza del mundo pero no morirme de sed.
quiero aprender a soportar la certeza que tengo de que nunca nadie se va a enamorar de mi y que nunca voy a poder encontrar la felicidad perfecta que tanto persigo.
quiero tambien a veces morirme por un rato y volver a nacer reencarnando en mariposa o en gato, o en un arcoiris, o algo que tenga un poco mas de onda que yo.
no quiero tener hambre todo el dia.
no quiero mirarme al espejo y darme asco.
no quiero quedarme sin nada que decir.
quiero tener siempre la ultima palabra.
no quiero preguntarme mas las mismas preguntas todo el tiempo.
quiero que las cosas pasen con naturalidad.
no quiero volverme loca!
creo que estoy buscando nose algo que ni se que es y nose si en algun lado esta.
nose que quiero pero se que quiero querer algo y nunca pierdo las esperanzas.
no quiero ser vieja.
y si soy, quiero ser como mi abuelo que se toma 40 mil pastilas por dia y se duerme en los asados de los domingos.
y como mi abuela que se compro un audifono y no lo usa porque dice que se aturde.
porque nunca me vas a querer un poco mas?

No hay comentarios.: