miércoles, diciembre 20, 2006


sex sells
we both know que el sexo vende
solo escucho una radio distante.deprimente.
su voz es clara, firme .
naturalmente , el tiempo paso
la pasion se aburrio de esperar
y nunca supimos si habia vida en marte
aunque las estrellas me sigan evadiendo
aunque el universo no este de acuerdo
no me queda otra que seguir riendo
seguir viviendo..seguir buscando y esperando
seguir caminando, saliendo noche tras noche
persiguiendo tu recuerdo y tu fantasma
encontrandote en cada estrofa, cada verso, cada calle sin salida
algunos solo tenemos un gran amor
que se repite, se metamorfosea, se mimetiza
pero al final es siempre igual
y nos enamoramos de las mismas cosas
los mismos gestos, las mismas costumbres.
nada me llama mas la atencion que un hombre con un sueño
pero me gusta cuando lo persigue.
no me gustan los sueños frustrados, abandonados,
llenos de polvo en un rincon
no hay nada imposible
y no soporto a la gente que se abandona para siempre.
y deja de bailar. y nunca mas vuelve a brillar.
no me gustan las estrellas que se apagan

No hay comentarios.: