jueves, diciembre 27, 2007

Fantasma

MEJOR QUEDARSE QUIETO ,Y ESPERAR
POR FAVOR PERDONA MI ACTITUD
EN CAIDA LIBRE, NO SOY LIBRE
NUBAZON, NUBAZON
PASARA

LA HONDONADA NOS DEJO SIN CARICIAS
Y VARIAS NOCHES SIN PODER DORMIR

FATALISMO INUTIL
IGNORAR TEMORES
ME MUERO POR CREER QUE ES POSIBLE
SEAMOS AMIGOS

O LA VIDA SENTIRA AUN MAS FRIO
Y EL FANTASMA NO PODRA DORMIR

esta es una cancion de gustavo cerati que me gusta mucho.
la primera vez que la escuche fue en la republica de los niños, tirada en el pasto, hipnotizada,embelesada,ensoñada.
es uno de los recuerdos mas lindos que tengo de los dos meses de amor mas inocente y puro de mi vida. despues de ahi todo se va al carajo. se convierte en una trama muy complicada, en un bizarre love triangle, en una evaporacion inentendible, inexplicable.
y me gusta mucho la voz de cerati, es muy sensual, pero nunca me voy a olvidar de como la versionaste con tu voz y tu guitarra, en un segundo, solo para mi, que era para vos, y no me querias compartir, ni siquiera con los mosquitos.

No hay comentarios.: