sábado, diciembre 29, 2007


me gustan los cuadernos espiralados.

y mi costado suicida que casi siempre es malentendido y cae mal.

me gusta consumir.me gusta contar una y otra vez los billetes que ahorro. me gusta esconder la cabeza en la arena como una avestruz y no salir mas. dejar que el tiempo pase y no hacer nunca nada de lo que tengo que hacer.

me gusta evadirme, desaparecer, aislarme.

mirar mucha television, abstraerme.

denigrar a los demas, reirme, creer que lo que digo esta bien.

ahogarme cuando tendria que sentirme a gusto.

no soportar el calor

el color.

los gritos. la histeria. la femeneidad.

odio vivir en la cuadra mas ruidosa de todo city bell.

odio ese pajaro que se empeña en pararse en la antena de la tv y gritar cada dia un poco mas estridentemente(es de mal agüero)

necesito que la gente no haga tanto ruido, que no me despierten con gritos.

y tambien necesito hacer un voto de silencio, porque ya no me quedan cosas lindas por decir.

No hay comentarios.: