lunes, noviembre 16, 2009

please please please let me get what i want

viviendo en casas ajenas cada vez con mas frecuencia.
me pregunto: tendra algo que ver esto con el duelo y no poder dormir sola en mi cama sola y con las sensaciones y sentimientos y recuerdos y sueños pesadillas y transpiracion y todo eso?

o quizá simplemente es la compañia que tan bien me hace.mis amigas las que me salvan la vida.

nose, hoy fue un dia choto
de muchos nervios, de sentir culpa, de llorar un poquito.
de largar un poco de lo que tengo apretado adentro del corazon y no quiero que salga nunca porque me hace poner triste y no entender de nuevo nada.
no quiero que se me nuble la vision otra vez porque estoy muy bien.(¿o eso quiero hacerme creer?, ¿quizá sea una expresion de deseo?)
a veces es mejor no plantearse ni replantearse ninguna de estas preguntas.


me parece que me tiene que venir.

No hay comentarios.: