martes, noviembre 16, 2010

todos mis escritos son recuerdos inutiles de cosas que ya no siento pero siempre anhelo.

Creo que no estoy de acuerdo con la decisión que tomamos hace ya un tiempo de no volver a vernos.
Aunque en el momento haya aceptado, aunque haya sido yo la que lo propuso, con el tiempo voy dándome cuenta de que mas allá de mi ansiedad y los silencios incómodos, los espacios vacíos y las palabras no dichas me gustaba estar con vos, me hacia mejor que estar sola ahora pensando en con quien estarás en si estas mejor o peor, en si te da lo mismo
Creo que es mejor compartir esa sensación de incertidumbre y la espera juntos o por lo menos besarte de vez en cuando, que me lleves en la parrilla de tu bicicleta y que hagamos el amor los domingos a la tarde para quedarnos dormidos hasta que se hace de noche y ya empieza de nuevo una nueva semana en la que las peleas no van a estar de mas y los gritos el silencio, las lagrimas la saliva y mirar por la ventana siempre queriendo estar un poco mas lejos y mas cerca de la vez. Siempre queriendo meterme adentro de tu cabeza, siempre queriendo saber que pensas.
Maldita ansiedad, malditas conjeturas, malditas especulaciones, maldito ego.

No hay comentarios.: