lunes, diciembre 27, 2010

seguir asi, por inercia
las mismas fiestas
las peleas
la complicidad
y tu pelo largo
el mio
desentona
mi piel
casi verde
se despigmenta
y de nuevo me desperte tarde
no tengo tiempo para tirarme un rato al sol y disfrutar de estar en silencio pensando en ellos
que se que estan lejor
y son felices en algun lado
mejor que este
y la sensacion
de no pertenecia
que me invade
me hierve la sangre y exploto
no poder frenar
mis actos
mi cabeza

quiero estar muerta
cruzar una avenida muy lentamente con los ojos cerrados
no quiero que nadie me salve
ni las drogas lo hacen
ni la musica lo hace
ni el amor puede hacerlo
el amor
que se complica por demas en estos dias
y que fácil hubiera sido ser un poco mas sumisa en mis relaciones anteriores
quiza ahora tendria una viaje planeado
un proyecto de vida
un duplex con el social arriba y las habitaciones abajo
tendria garantizado un viaje sin turbulencia en las aerolineas de la rutina

pero quien te dice que me ese viaje a veces no me aburre tanto.

No hay comentarios.: