miércoles, enero 12, 2011

lalala larala

me siento bstante perjudicada
y engañada por los primeros dias de este año

tengo unas ganas irreprimibles de comer pepinillos
y de morderte los labios hasta que sangren mientras tanto
vos

seguis evitandome con la mirada sin querer queriendo todo el tiempo
y yo
me imagino
paisajes
extraterrestres
y ya no estan en ningun lado
tambien me imagino los paisajes
futuristas
que una vez
pensabamos
recorrer de la mano

y es ridiculo todas las redes que ahora se tejen en mi cabeza

soñe que me besaba con una chica de pelo corto
y todo
era
dulce y natural.

ayer el arcoirirs
dividia el cielo en dos mitades
perfectamente grises.
yo me quede en silencio contemplandolo
y no le dije a nadie que me hubiese gustado escucharlo con vos.

12:59 pm.

me levante hasta 57 minutos

voy a fumar.

No hay comentarios.: