jueves, julio 07, 2011

beware

ya no sueño que te corro
ya no tengo que soñarlo
no tengo que perseguirte porque estas adentro mio todo el tiempo
¿estoy ocupando un lugar que no es mio?
debería ser otra la que esté en este momento viviendo mi vida?
no. no es correcto.
nada es correcto
no es correcto pensarlo
no es correcto ser consiente de el trayecto de la sangre por mis venas, como ingresa el aire en mi diafragma y se distribuye por todo mi cuerpo
la respiración celular
el aparato de golgi y el retículo endoplasmatico
dibujos
no existen en realidad
¿que son los átomos y las moléculas?
¿porque aceptamos que están ahí?
a veces me despierto con la sensación de estar usurpando mi propio cuerpo
turbada blanda inestable temblorosa

siempre y cuando vuelva al centro (mientras tanto) observemos como se detiene el tiempo.

No hay comentarios.: