lunes, septiembre 19, 2011

esa noche llegarias a tiempo
podria reconocer tus dientes en una fotografia en la que no tuviera mas informacion que ellos mordiendo un bloque de hielo.
estas cargandote del sol y del viento
si
ya no necesito que me des explicaciones
escapo ahora de mi
de los recuerdos que me aturden
vienen y se imponen ante mi explotan desde adentro, son como los granos, erupciones de la mente.
alguien ya podria haber escrito algo asi y seguro lo ha hecho
no voy a pensar en nada de lo que creo que esta mal
no voy a sentir que estoy enroscandome en el misterio
no voy a pensar en eso aunque al negarlo lo afirme en el mismo momento.
tenes que saber que nunca sos vos en tu reflejo
parece pero no es exactamente el mismo momento
sospecho que esa noche no hubieses vomitado quedandote conmigo
tambien sospecho que no hubiese sido correcto el que te quedaras
empezar asi de esa manera a escapar de los laberintos centrifugos
la mania de seguir investigando lo que ya es parte de uno y conocemos de memoria
silencio de estatuas

No hay comentarios.: