jueves, septiembre 06, 2012

imAntada


yo te quería amar posta pero al final, como siempre antes que todo me comí todas las uñas me convertí en tu viuda antes de llegar a ser tu compañera vos te tomaste el ultimo mate yo vomite haciendo mucha fuerza como en el sueño cuando estaba intoxicada con un chocolate que al final era veneno yo te quería amar, posta en serio te lo digo pero es momento ahora de aceptar que en realidad lo que menos hice fue amarte me achicharre y a vos te hice perder el tiempo mientras yo intentaba amarte solo me fui de los lugares mas cercanos me fui de adentro mio no pude trasladarme adentro tuyo sin quedarme yo quieta en mi camino me quede ciega y muda la sopa quick no me alcanza que el invierno me regale veranos tampoco los olores que me recuerdan a vos cambiar las cosas de lugar sacar el doble de fotos acomodar todos los frascos los masajes en los pies claro podría conformarte y amarte sin mas que eso sin hacer todo lo contrario ordenar todas las piezas del rompecabezas y decidir si falta o no hace falta terminarlo mientras me devora la duda mi cara se arruga me vuelvo hermética impetuosa es frecuente que me pasen de largo los ascensores los colectivos los empujones me ahogo cuando encuentro el envión lo esquivo esa casa debe estar vacia hace años todavia me resisto a no leer su correspondencia maldito voyeurismo los dias no me ayudan para nada im the ugliest person in the world

No hay comentarios.: