sábado, mayo 27, 2006

nostofobia

mañana juro que me levanto de buen humor, sin dolor de ovarios y temprano.pongo cara de buena onda cuando me mire al espejo y tenga granos, total ya se que se me van a ir. Me baño, me tomo mi tiempo, canto lo mas fuerte que pueda y las canciones mas linda que se me ocurran. Salgo de la ducha, me pruebo ropa que nunca uso, hasta que decido que estoy hehca una diva y que cualquier cosa m queda bien. No prendo la computadora ni el celular!hablo con alguin que tenga ganas de ir conmigo a algun lado, pero que sea algun lugar copado, nose , como algo con arboles y plantas. vamos ahi, tomamos mats, nos reimos hasta quenos duela la panza y cuando tenemos frio nos vamos. a la noche nose, puede ser mirar una pelicula o ir a comer algo a algun lado. bueno un dia bien positivo. al final son las dos de la mañana y no hice ninguna de esas cosas. me levante tarde, me bañe pero no hice nada copado.ni siquiera respto mis decisiones. que heavy que soy

No hay comentarios.: