domingo, mayo 28, 2006

Yo escribia esto hace unos meses

Okey, que queres que haga? con vos ya es imposible que me canse de el sol. Me cansa el tiempo, la espera. Me cansa tanta dulzura y tanta intensidad. Me da un poco de miedo sentirme tan debil cuando estoy con vos. Pero me gusta saber que podes hacer lo que quieras conmigo..bueno, no tanto

Vos sos algo, existis en mi cabeza, existias en mi cabeza. Ahora en el mundo.Ahora sos de verdad, tenes piel, y tenes cuerpo, y tenes ojos re lindos, tenes manos y tenes un monton de besos, tuyos y mios. Y me tenes a mi, entera, de colores,rayada, a lunares, en blanco y negro, despeinada, sin corpiño, toda enojada, triste, acaramelada, hecha una boluda, llorando , riendo, gritando, durmiendo, mirandote, perdida, encontrada, cansada, divertida, aburrida. Siempre y nunca. Ayer y mañana.

AH! TE VI ENTRE LAS LUCES


No hay comentarios.: