sábado, noviembre 18, 2006

estoy esperando a que te estrelles en mi de una buena vez
estoy esperando.
ES-PE-RAN-DO
esperando? que espero?
si ya lo tengo claro que no puedo esperar nada de vos.
y si espero algo tengo que esperar lo peor.
porque sos la manzana mas podrida del cajon.
sos el beso toxico que me contamina
sos mi animal predilecto
sos miles de canciones que no escucho sin querer gritarte mi verdad
sos un libro abiero sin contenido y con palabras inventadas
sos mi bien y mi mal
no se donde estas. no se si todavia estas en alguna parte
te busco y no te encuentro
no te busco y no te encuentro
te olvido y no te encuentro
nunca estubiste ahi ni en ningun lado
siempre estas en mi cabeza y creo que solo ahi es donde existis
estas comodo carcomiendome el cerebro el corazon las ganas de bailar de cantar de tomarme una botella de vino sin llorar
el que espera desespera
ya desespere y sigo esperando. eso no lo cambia
las cosas estan diferentes, distintas. no estan tan mal despues de todo
la musica todavia esta ahi para conectarme con todo eso que solo ella me sabe dar.
todos los dias leo algo nuevo que me sorprende.
aprendi a decir basta y a decir que no.
conoci mis limites. los pase. rompi muchas reglas y todavia estoy aca.
por ahora se quien soy, aunque no me reconozca en los ojos de nadie estoy viva y la muerte se me cruzo muchas veces, pero supe evadirla.
regale millones de besos y le entregue mi cuerpo a gente que no supo aprovechar ni valorar.
me lastime miles de veces, y mas de lo que me lastimaste vos o cualquier otra persona.
tengo el control de mi vida y de mi entorno.
se lo que me hace bien y mal
ya no vivo de los excesos ni ellos de mi
aprendi como no gritar, no llorar, no mentir.
se reirme fuerte y de mas
hay un nene de dos años que dice que es mi novio y me hace mas feliz que cualquier noviazgo real
tengo las uñas largas y pintadas.
un vestido de raso esperando ser estrenado.
unas ganas locas de volverte a ver y reirme de vos. no con vos
un final que miles de veces llego pero nunca fue feliz
tengo delirios en la cabeza, imagenes que se repiten una y otra vez mudas como una pelicula de chaplin
tengo muchas cosas para decir. muchas otras para callarme, y miles de caricias para dar a cambio de algo.
tengo tu esencia grabada en mi piel y guardada en una botella de vidrio.
tengo algunos de tus mejores dias

No hay comentarios.: