lunes, noviembre 20, 2006

olvido.trazo.soleado.iluminacion
existeandroginomartepaz
contaminacion grisacea.auliidos.sonidos.aturden tus silencios.
revalso de amor.abrazos sin destino ni destinatario perdidos en la nebulosa.
me sumergo de nuevo en las tinieblas de la vida cotidiana que me aplasta y me consume.
me ahogo entre palabras cansadas de imaginar sin oirlas escucharlas pronunciarlas.
besos*caricias*abrazos*ternura*sexo*amor*cariño*afecto*necesidad*proximidad*transpiracion
NUNCA MAS.
mentiras piadosas.no me canso de oirlas. de creerlas.
letras consonantes y numeros impares.pigmentos nunca colores.
zapatos encerrados en cajas oscuras y frias muriendose de ganas de salir a bailar.
tu sonrisa divina.
nose que si hay algo mejor que la melodia de tu voz aterciopelada.
todo esta hecho de nada
LA NADA DESTRUYE A FANTASIA!
abris un atomo y no hay nada.
nada pasa nunca entre vos y yo.
las chicas pasean en rollers.
me caigo y me levanto.
soy un numero impar.sin par
las parejas viajan en el asiento trasero de un auto y en su deleite ni siquiera saben porque viajan.para que avanzar? asi esta tan bien
tengo las cosas bajo control

No hay comentarios.: