domingo, noviembre 26, 2006

Me pesa el cuerpo me pesan las palabras de nunca decirlas.
no me preguntes que quiero si igual de todas maneras NO TE INTERESA.
no quiero formalidades. no quiero una familia. no quiero despertarme TODOS LOS DIAS al lado tuy0. solamente los mas frios.
tengo miedo de dantas dudas, tantas cosas que no se.tantas ganas de seguir durmiendo para siempre
Me duele el alma adentro bien adentro en algun lugar rencondito de mi ser
me duele la garganta,los dedos de los pies, la espalda la boca la voz.
te extraño. hoy puedo admitir que te extraño y que quiero llorar y llorar horas miles de horas todas las lagrimas del mundo si solo con eso pudiese volver a tenerte a mi lado,.
me siento miserable inutil inservible vacia sucia fria sola.
soy una guitarra sin cuerdas, un libro sin contenido,un payaso sin maquillar,una nube sin sol.
quiero olvidar! olvidar, olvidarme de todo y que las cosas de una vez vuelvan a ser normales tranquilas feciles pero nunca es asi, extraño a mucha gente me siento sola. no soy mas yo.
nose porque todavia pienso en vos, pienso en vos todo el tiempo, te digo que pienso en vos te lo digo.
no sabes que decir, muchas veces no sabes que decir. muchas veces no se que contestarte. muchas veces el silencio es nuestro aliado.
hoy es un dia horrible.
no hay luz no hay sol. no llueve y no hace calor.
hoy estube a punto de llamarte por telefono, tragarme mi orgullo. decirte que te quiero ver y que puede ser una dulce despedida o el fin de lo que jamas habia empezado. o algo.
lo unico que quiero es estar tirada en ese sillon con vos tapados hasta los ojos besandonos hasta cansarnos, mirandonos las caras, tcandote el pelo,escuchando tu voz,sin hacer nada mas que admirar nuestros cuerpos perderse en la oscuridad de tu cuarto.
quiero reirme.
pero no
soy cobarde, por tantas cosas soy cobarde.

No hay comentarios.: