lunes, noviembre 27, 2006

tu voz flagelandome el cuerpo
mi carne pidiendote mas piel
tus respustas perdidas. inauadibles.lejanas
dos ojos.almendras redondeadas
cerrados.ciegos.inutiles

don't you see nobody is leaving?

alone again

grey very gris this afternoon

y aunque el sol brilla nunca me ilumina y la sombras me persiguen corren atras de mi
estan ansiosas por ganar ganar una carrera que hace mucho llego a su fin. o nunca existio
ya no quiero levantarme, no para soportar nuevas caidas.no de nuevo.
prefiero estar sola conmigo en mi cuarto en el baño en mis sueños en la fantasia
donde todo brilla. todo resplandece. todo transcurre natural, como en una foto vieja
como en un cuadro de van hogh.como los sueños en los que me dejabas entrometerme como un espectador que participaba.
como en una caja de tesoros donde solo hay un lapiz. un papel, y boletos de micro

No hay comentarios.: